Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Mini Calendario

Hola chicas y chicos! esta vez les traigo un lindo mini calendario, que realicé para participar en el Reto Extra # 3 de Vida Scrapbook, bajo la excelente asesoría de nuestra amiga Carolina.
Los materiales? son pocos, utilicé retazos de otros proyectos, la Magnolia la pinté yo misma con creyones acuarelables y las flores, fueron elaboradas siguiendo tutoriales de la web.
Les confieso que observé no menos de 10 videos para realizar las flores hasta que uniendo y uniendo, logré lo que querìa.
Apenas tenga un tiempecillo, les harè el video de las flores para que se animen.
Espero les guste, compartan y dejen sus lindos comentarios.
No se les olvide... nada cuesta soñar y pronto te darás cuenta que todo se te hace realidad!!!



2 comentarios:

  1. Te quedo hermoso este calendario!!! y las flores son un encanto, aunque parezcan fáciles la verdad a mi me cuestan un mundo.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ScrapMo... Me encanta que te guste. Gracias por pasarte por mi lugarcito, tu presencia enaltece este lugar.

      Borrar