Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

MINI RETO - TARJETA CUMPLE!!

Bienvenidas (os) a éste mi pequeño rinconcito, donde publico mis proyectos, los cuales realizo con mucho cariño para ustedes. 
En esta oportunidad les comparto una linda tarjeta, que realicé para Scrapbook para Todos, celebrando el cumple de Dali y las demás chicas del grupo que cumplieron y cumplirán años en este bello mes de mayo.
El color morado es el color predominante, pues me encanta y además era una de las bases del reto.
Espero sea de su agrado y me dejen un lindo comentario... Bye!!!!!



2 comentarios:

  1. Que bonita :)
    Y esos colores tan alegres me fascinan
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda ScrapMo, es un verdadero placer que me visites y que te guste mi trabajo, día a día voy mejorando gracias a personas como tú que animan un montón ... Mil besos !

      Borrar