Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Reto 18 - Regreso a Clases con LA&C

Hello!!!! Nuevamente yo por aquí mostrándoles mis retos, esta vez para Latinas Arts & Craft que nos deleitan con sus trabajos a lo largo de los meses, entra el siguiente enlace y participa!!! tienes chance hasta mañana domingo 14-09-2014... Anímate!!!:

http://latinasartsandcrafts.blogspot.mx/2014/09/reto-18-regreso-clases.html?m=1

Les cuento, que aunque mi escolaridad pasó hace bastante tiempo, recordé con cariño cuando mi madre me forraba los cuadernos del colegio y hacíamos dibujos a cada una de las portadas.

Mi hija me dice que ella ya dejó la época de Rosita Fresita y Hello Kitty, que ahora es el Tumblr, 1D y demás, por lo tanto, decidimos juntas, alterar sus cuadernos con lo que a algunos adolescentes les gusta: La Nutella, Música con alto volumen en sus audífonos, Pizza, iconos de países de sus preferencia, Besos y Abrazos, Viajar, Ir al Cine, Galletas Oreo, Helados, todo lo que deseen comer.... frases que te dejan loca jajaja... Y para de contar!!!!

Nos encantó compartir y plasmar sus gustos en sus cuadernos de clase y nada mejor que algo que le llame la atención, aquí se los enseño.....



Espero les guste tanto como a nosotras hacerlo y me dejen un lindo recuerdito que me alimenta como Artesana.

Nota: Las imágenes fueron tomadas de la web y realizamos con ellas un collage.

Abracitos desde Mérida - Venezuela.

17 comentarios:

  1. que belleza de cuaderno! Está precioso y lo mejor es que compartas con tu hija tu linda afición!! Besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Madrina!!! Es un verdadero placer tenerte por aquí .... Nada mejor que compartir con mi hija y más este bello arte.

      Borrar
  2. Está hermoso!!
    Mi hija anda en las mismas. Ella dibujó sus libretas jejejeje.
    Gracias x acompañarnos en el reto.
    Yun - DtT Latinas arts and crafts.

    ResponderBorrar
  3. Muy hermoso, gracias por participar con nosotras!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela por dejarme siempre un cariñito y por mostrarme tantas cosas lindas e inspiradoras que realizas

      Borrar
  4. Fabuloso!!! Cuantas cosas, te digo un secreto? Se parecen a mis cuadernos de cuando estaba en el cole ☺
    Gracias por participar y que tengan muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Gracias Scrap Mo ... Me encanta participar con ustedes pues siempre me alientas con cada detalle, y aparte de todo eres mi inspiración. Me divertí mucho haciendo este proyecto y preguntándole a mi hija qué significaban algunos dibujos jejej.

    ResponderBorrar
  6. Encantador, me facinaron todos sus detalles, y lo mas hermoso es el tiempo compartido con tu hija felicidades!!! suerte en el reto!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Liseth Casanova por tus lindas palabras y por acompañarme por aquí.

      Borrar
  7. me encanta super personalizado y se estupendo!!! lo mejor que se diviertieron y compartieron tiempo juntos, gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Gracias a ti Hilda por deleitarme con esos lindos proyectos que realizas !!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!!! todo lo que sea personalizar cosas me fascina!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts
    Marcela - DT

    ResponderBorrar
  10. Hermoso trabajo.... y si se hace en compañia mucho mejor.. gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts... suerte, Marghe DT

    ResponderBorrar
  11. AHHHH que bien a quedado y eso de compartir nuestros gustos con nuestros hijos es lo mejor!!!! Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.

    ResponderBorrar
  12. Muuuuy bonito cuaderno...super personalizado!!!
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Latinas Arts ans Crafts! :D

    ResponderBorrar
  13. Te quedo precioso!! que buena idea de alterar sus proyectos juntas!
    Gracias por participar en nuiestro reto # 18 Regreso a clases!
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar