Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto Septiembre - Tarjeta de Cumpleaños SCC

Hooola chicas bellas, en primer lugar quiero felicitar a los integrantes de Sweet Card Club, llámense Participantes y Equipo de Diseño, por estos 4 años deleitándonos con esos lindos sentimientos plasmados en tarjetas.

No encontrè mejor momento que este para participar por primera vez con ustedes.

Es para mi un gran honor pertenecer a este club, cuyo equipo nos regala dìa a dìa una sonrisa y siempre està presto a ayudar.

No quisiera dejar pasar por alto la ocasión, para agradecer particular y especialmente a Mónica (Scrap Mo), quien me ha tendido su mano cada vez que estoy medio perdida en el espacio jiji. .... Gracias Mo.

Bueeeno, no las entretengo màs, para poder presentarles este bello CUPCAKE, con ricos encajes de merengues, que podemos usar como tarjeta de invitaciòn o felicitación.




Espero sea de su agrado y cumpla los requisitos del reto, sòlo les digo que estoy encantadísima de participar, gracias por permitìrmelo.

Con este Cupcake participo en:

- Sweet Card Club - Tarjeta de Cumpleaños - Reto Septiembre cuyos detalles encontraràn aquì: 

http://sweetcardclub.blogspot.mx/2014/08/4-anos-felicidades-sweet-card-club-blog.html

- Vida Scrapbook - Reto Express #12

Abracitos desde Mérida-Venezuela

20 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta me encanta la decoración con el encaje se ve super!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lisbeth Casanova por pasarte por aquí, me encanta que te haya gustado!!

    ResponderBorrar
  3. mmmmmm que rico y lindo cupcake!!!!!
    me encanta como luce la cinta que le agregaste!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Precioso pastelito, me encanta!
    Espero que tengas mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waooo! Es un placer leerte en este mi rinconcito... A mi me encantó participar con ustedes y de aquí en lo adelante seguiré haciéndolo! Ustedes son inspiradoras .. Gracias.

      Borrar
  5. Ñami Ñami se rico tu ponque te quedo muy muy lindo y super delicado me encanta tu creación que tengas suerte besos

    ResponderBorrar
  6. jajajaja siempre a tu orden, no te creas yo tambien a veces estoy perdida en el espacio ☺
    Tu ponquesito es hermoso, me encantaron las capas.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti! Pues si no fuera por tu ayuda ni siquiera existiría este blog... Me falta mucho por aprender pero tengo la mejor de las disposiciones. No dudes en corregirme!!!

      Borrar
  7. Es una tarjeta muy linda, amo los cupcakes, me encantó!!!! gracias por participar en nuestro blog, muchísima suerte !!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patty por visitarme y me encanta que te haya gustado mi tarjeta, la hice con mucho cariño..... Un abrazo enorme!!.

      Borrar
  8. que llindura !!! se antoja ese enorme cupcake !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias July, yo estuve tentada a darle un pellizco mientras lo estaba terminando jajaa.

      Borrar
  9. Waw!! Que bonita!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, enorgullecida de que me visites y más aún de que te haya gustado mi lindo cupcake.

      Borrar
  10. Denys me encantan las tarjetas con forma siempre se ven originales, y esta con sus colores tan bellos está HERMOSA!!!
    Gracias por participar y celebrar con Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderBorrar
  11. yumi! yumi!!!! que bonita tarjeta, perfecta para la ocasión... gracias por ser parte de esta celebración... y suerte en el reto!!!

    ResponderBorrar
  12. HOla Denys! me encanta tu blog jajaja! me gusta asii romántico y tranquilizador !!! Y tu trajeta tambiénnnn me gusta! El mix de materiales es mi debilidad asi que tu tarjeta se ajusta muchoo a mi gusto!!!! Super suerteee en el retoooo!! Graciass linda por participar con nosotras en Sweet Card Club! 

    ResponderBorrar