Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Blog Hop..... Bye Bye 2014, Bienvenido 2015 !!



Hola chicas y chicos !!! en primer lugar quiero darles la bienvenida a este hermoso Blog Hop organizado por CarolsCraftScraps y Vida Scrapbook.... en honor a nuestra querida y siempre recordada amiga Isabella y aprovechando que les gusta la saltadera, aquí les presento mi proyecto:






Esta linda maleta evoca lo hermoso que aprendí, compartí y logré en este año 2014 y lo que espero del 2015.

Y cómo es eso? se preguntarán ustedes...

Muy sencillo!! 

En este año que culmina, cuánto he logrado!! A Dios gracias: Abrí mi blog!! que pronto cumplirá un añooooo; compartí con amistades escraperas virtuales, excelentes; fui merecedora de varios premios por mi constancia y esfuerzo, entre los cuales se cuenta mi nombramiento como DT en este bello grupo que lidera Carolina González, a quien agradezco su mano amiga.


En esta maleta guardo mis recuerdos, alegrías, tristezas, esfuerzos ahhhhh y los pocos blocks de papeles y cartulinas de scrap que trato de no usar jijiji.


En el año 2015 y los venideros, me gustaría viajar y conocer sitios y parajes hermosos, Dios mediante así será!!.


Me propongo seguir mejorando en cada proyecto que emprenda en este bello arte y participaré muchísimo más aún.


Espero les guste mi proyecto y me dejen un lindo comentario.


Sigan saltando, vienen del Blog de mi Madrina Carolina Herrera http://craftmania-karolinaherrera.blogspot.com/2014/12/una-caja-de-recuerdos.html?m=1

y de aquí para el blog de Elizabeth Villalobos http://evillalobos175.blogspot.com/?m=1

Abracitos!! Desde Mérida-Venezuela.

56 comentarios:

  1. Hermoso Denys!!!!!!!!!! gracias por partcipar en este blog hop

    ResponderBorrar
  2. MUY LINDA LA MALETITA, PARA LLENARLA CADA AÑO DE COSAS BUENAS

    ResponderBorrar
  3. SUPER LINDA... ME ENCANTAN LOS COLORES... DESEO DE CORAZÓN PARA TI Y TU GENTE QUERIDA UN 2015 COLMADO DE BENDICIONES!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy linda la maleta, me gustan mucho los colores q utilizasteis.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto me llevo la maleta para meter tambien todas mis andanzas del 2014. Felicitaciones y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Muy bello y muy buen propósito a mi también me parece genial poder conocer nuevos lugares

    ResponderBorrar
  7. Te quedo bella esa maleta. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  8. hermosa maletita y seguramente podrás viajar , al viajar lo importante no es el destino sino lo que viviste para llegar allí.

    ResponderBorrar
  9. Denys hermoso como todo lo que haces, por eso merecedora de esos premios. Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Preciosooo proyecto!!! Me encanto!! Un abrazo y te deseo muchos éxitos en éste Nuevo año!! :)

    ResponderBorrar
  11. Precioso maleta!! Me encantan mucho tus trabajos!! Beso y Felicidades!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bonita maleta para guardar todos nuestros recuerdos del 2014 te Felicito muy bello trabajo.

    ResponderBorrar
  13. Muy creativa,detallada y linda tu maletita, los colores están fabulosos. Felicidades y que recibas un feliz 2015!!

    ResponderBorrar
  14. preciosa tu maleta!!! me encanta... espero que pronto la tengas llena de muchos blocks más y que los quieras usar!! que pronto la llenes con tu ropa para los viajes y tus compras en el regreso... con tus títulos de estudio, las alegrías de tu familia, los sueños del año próximo y con muchas, muchas más cosas hermosas!!! Te quiero amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Madrina por esas palabras tan lindas, Dios te recompense!!

      Borrar
  15. Mil y una bendiciones para ti Denys te lo mereces, Feliz Año!!

    ResponderBorrar
  16. wowwwww esta divina!!!!, el hada puede pedir un deseo o solo concede? la quiero aprender a hacer me enseñas??? por faaaa.

    ResponderBorrar
  17. Muy bonita la maleta y preciosos los colores de los papeles....la maleta!! me encanta viajar y la mía siempre está lista para salir de paseo....jijiji.
    Feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  18. que bella dennys que maravilla de maleta dios te siga colmando de bendiciones en 2015

    ResponderBorrar
  19. Muy bella tu maletita, es una preciosidad!!!!! te felicito por todos tus logros en este año y por la espera de cosas nuevas

    ResponderBorrar
  20. Lindo proyecto, me encanto la explosión de color que transmite muchas emociones, Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  21. me encanto tu maletita y si yo tambien me he propuesto seguir mejorando cuando uno empieza en esto del scrap pues no tiene mucha inspiracion por eso me gusta visitar los blogs para inspirarme y seguir creando saludos

    ResponderBorrar
  22. Que hermosa maletita, que Dios te siga bendiciendo en este año que culmina y el que comienza, gracias por compartir un poco de tu talento y de tu historia un abrazo :3

    ResponderBorrar
  23. FELICIDADES BELLO ..Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

    ResponderBorrar
  24. wooooo que mega maleta, que hermosa te quedo!!! Que pases un feliz año..

    ResponderBorrar
  25. que proyecto tan mas lindo, me encanta el color y el estilo antiguo de esta bella maleta, gracias por compartirnos tu bello trabajo, y ojala que todos tus proyecto se hagan realidad..!! feliz 2015.!

    ResponderBorrar
  26. preciosa la cajita!!!!, feliz 2015!!!!!, gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  27. Gracias Chicas por tanto cariño!! Pronto elaboraré el tutorial y de los brindaré! Tengo todo el paso a paso que procuré no perder, sólo me resta agrupar y explicar

    ResponderBorrar
  28. muy lindo Denys me encanto ahhhh decias q te gustaria viajar ajaaaa entonces no dudes en visitar Peru q aca t estare esperando con los brazos abiertos y seguir con la lora y de paso aprender mas de tus conocimientos me encanta tu trabajo bendiciones siempre y q este año q viene sea de muchos exitos bss

    ResponderBorrar
  29. Muy hermosa amiga, me encanta que represente tu año eso es lo boito de estos proyectos que lo representen a uno, feliz año nuevo 2015

    ResponderBorrar
  30. Denys hermosa maleta!!! seguro que el venidero año estará lleno de éxitos y cosas lindas para ti!!!

    ResponderBorrar
  31. Valle y muy útil! Feliz año nuevo 2015

    ResponderBorrar
  32. Me encantó tu proyecto. Está lleno de colores, sentimientos y deseos, que espero se sigan cumpliendo el próximo año. Felicidades en 2015!!!

    ResponderBorrar
  33. Denys la maleta bellísima, tiene tanto significado para inaugurar un año, allí guardas las hermosas cosas de 2014 y las alistas para usarlas en 2015 (bueno, no tanto los papeles, esos se piensan antes de usarlos, jajajaja, a mi me pasa lo mismo). Durante 2014, tuve la oportunidad de tenerte como profesora, que he de decir, una muy buena, muchas gracias por tu tiempo, tus tips, mi Magnolia fue mi orgullo del último mes ;). Feliz año Denys, que todos tus deseos se cumplan y que el 2015 este lleno de bendiciones. Un fuerte abrazo para ti!

    ResponderBorrar
  34. quehermosos papeles... y el trabajo espectacular... feliz 2015...

    ResponderBorrar
  35. Wuaooooooooo que colores, hermosa maletas, que tengas un hermoso 2015

    ResponderBorrar
  36. Que lindo gracias por compartir, eespero sus metas se cumplan en este 2015...

    ResponderBorrar
  37. Hermosa maleta! Espero el 2015 te permita llenarla de muchos logros y felicidad

    ResponderBorrar
  38. Muy lindo trabajo...que tengas un feliz año

    ResponderBorrar
  39. Preciosa maletita Denys. Espero que pronto puedas llenarla con todos tus sueños, proyectos e ilusiones. Abrazos

    ResponderBorrar
  40. Hermosa y super colorida!!! felices fiestas!!! bendiciones!!

    ResponderBorrar
  41. Muy bonita tu maletita y espero que todos tus sueños se cumplan porque te lo mereces!!

    ResponderBorrar
  42. Hermosa mateletita, y felicitaciones por todos tus logros, al igual q tu acabo de abrir mi blog y no tiene ninguna entrada jajajaja, pero ya prontito la iré llenando de a poco. Felicitaciones nuevamente.

    ResponderBorrar