Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

Blog Hop Día Internacional de La Mujer !!


Hoooola chicas, bienvenidas a mi Blog, donde a partir de hoy conmemoraremos la lucha de todas las mujeres por alcanzar sus metas, sus sueños y quienes más que nosotras, para presentar este hermoso Blog Hop organizado por mi amiga Carolina González en Vida Scrapbook.

He realizado este bello proyecto, inspirado en el estilo Shabby Chic, pues representa lo femenino, elegante, antiguo, características que a mi me encanta representar en mis trabajos.

Sin más preámbulos aquí les presento mi obra: Ta.... Tannnnnnn



Un lindo joyero para guardar nuestras pertenencias más preciadas...




Podemos agregarle un Retrato en su portada de uno de los tantos momento inolvidables en nuestras vidas y que se perpetuarán en tu proyecto...




Y observando dentro de la gaveta... encontramos un hermoso ATC a juego con el joyero y engalanado con un bello digi de nuestro patrocinador Patties Creations



Aquí pueden observarlo más de cerca!!!

Espero les haya encantado tanto como a mi realizarlo, y no olviden dejarme sus lindos comentarios que enriquecen tanto este espacio como mi alma.... y ahora

Seguimos con la saltadera!!!

Vienen del Blog Principal de Vida Scrapbook Challenges

http://www.vidascrapbookchallenges.blogspot.com/2015/03/blog-hop-dia-internacional-de-la-mujer.html

Siguen con mi amiga 

ELI VILLALOBOS y su lindo proyecto

http://evillalobos175.blogspot.com/2015/03/blog-hop-dia-internacional-de-la-mujer.html



57 comentarios:

  1. Dennys que joyero tan precioso, me encantan todos y cada uno de los detalles que has usado en él. Te felicito. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Dennys que joyero tan precioso, me encantan todos y cada uno de los detalles que has usado en él. Te felicito. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Bbellos trabajos Denys felicidaes me encantan!

    ResponderBorrar
  5. Bbellos trabajos Denys felicidaes me encantan!

    ResponderBorrar
  6. Me encanto tu joyerito bello trabajo

    ResponderBorrar
  7. Precioso Denys esta de ensueño y shabby uno de los estilos que me encanta!

    ResponderBorrar
  8. Precioso Trabajo amiga bella!!!!!!! Dios bendiga tus manos y ese talento tan especial que tienes

    ResponderBorrar
  9. Precioso joyero, muchísimos detalles que lo hacen muy romántico.

    ResponderBorrar
  10. Precioso joyero, muchísimos detalles que lo hacen muy romántico.

    ResponderBorrar
  11. Hola, precioso el joyero! Me ha encantado!!

    ResponderBorrar
  12. Hermosos tus trabajos Denys!!! felicidades!!!

    ResponderBorrar
  13. Una belleza...excelente trabajo.
    Feliz blog Hop.

    ResponderBorrar
  14. Quede encantada, verdaderamente romantico y dulce, mostrando todo lo que la mujer tiene dentro de si. Lindo proyecto y feliz dia de la mujer!

    ResponderBorrar
  15. Todo hermoso, precioso! Cada detallito! Me ha encantado!

    ResponderBorrar
  16. Es una hermosura, me encanta la armonía de los colores. Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. una hermosura de joyero todos los detalles son muy delicados.

    ResponderBorrar
  18. Bellisimo Denys me encanta felicitaciones (Carmen Aurora)

    ResponderBorrar
  19. Bellisimo Denys me encanta felicitaciones (Carmen Aurora)

    ResponderBorrar
  20. te felicito muy hermoso, feliz dia de la mujer

    ResponderBorrar
  21. te felicito muy hermoso, feliz dia de la mujer

    ResponderBorrar
  22. Muy lindo, que tengas un lindo día de la mujer

    ResponderBorrar
  23. Qué bonito, me encanta ese estilo y te quedo genial! Feliz día de la Mujer!!

    ResponderBorrar
  24. Qué bonito, me encanta ese estilo y te quedo genial! Feliz día de la Mujer!!

    ResponderBorrar
  25. Hermoso joyero!!!! me encanta!! Feliz día amiga!

    ResponderBorrar
  26. Q belleza de proyecto es hermisisismo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. Q belleza de proyecto es hermisisismo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  28. Hermosisimo me encanto, la idea la decoración todo, feliz día de la Mujer.

    ResponderBorrar
  29. Denys que joyero tan lindo, me encantan los detalles que utilizaste y lo delicado de tu trabajo. Feliz dia de la Mujer ;)

    ResponderBorrar
  30. Que lindo Proyecto Chavi... me encanto. Felicidades!

    ResponderBorrar
  31. Que lindo Proyecto Chavi... me encanto. Felicidades!

    ResponderBorrar
  32. Está bellísimo!!! Felicidades y gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  33. Muy bello tu joyero Dennys!!! :D super delicado!

    ResponderBorrar
  34. Bellisimo trabajo Dennys! super delicado :D

    ResponderBorrar
  35. Denys he seguido tus trabajos y cada vez que nos muestras tus bellos trabajos es deleite a mi ojos Felicitaciones

    ResponderBorrar
  36. Me encanta el color rosado..se ve muy dulce, te felicito!!!!

    ResponderBorrar
  37. Simplemente hermoso, como todos tus trabajos!!

    ResponderBorrar
  38. Hola que bonito trabajo me encanto tu cajita saludos y feliz dia de la mujer a todas

    ResponderBorrar
  39. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderBorrar