Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Reto # 40 Dulcerito para los más pequeños

Hooooola chicas, esta vez les traigo un proyecto que realicé con mucho cariño para Venezolanas Creando Ilusiones, de la mano de mi amiga Lisbeth Casanova, quien nos inspira a diario con sus hermosos trabajos.

Antes de detallarles el lindo dulcerito que realicé, quiero dar las gracias a las DT's de VCI, por la oportunidad que me han brindado, al presentarme como invitada del grupo para este Reto.

Sin más dilación, aquí les presento este carrito que en su interior puede llevar caramelos, chocolates y/o cualquier detalle con el que quieras sorprender a la princesa de la casa y hablo en femenino, pues utilicé la paleta de colores de niña que les muestro a continuación:




Los papeles que usé son reciclados, de proyectos anteriores y que a veces no sabemos en que usarlos, pero lo que más me gusta es que cuando los mezclas, te das cuenta lo bello que queda!! 

Ta tannnnnnnnn .....






Espero les guste y me dejen un lindo cariñito en mi blog ahhhhhh y que se animen a realizar el proyecto  y a ganar!!

Las bases para participar las puedes encontrar AQUÍ



5 comentarios:

  1. Amiga este carrito me tiene enamorada con estos colores super hermosos felicidades y gracias una vez mas!

    ResponderBorrar
  2. Denys tu dulcerito es tan alegre, tan vivo, me encanta!!!! La combinación de papeles está hermosa!!! Felicidades por tan lindo trabajo!

    ResponderBorrar