Páginas

domingo, 26 de julio de 2015

Tutorial #37 - Peek-A-Boo Card

Hooola chicas bellas!! aquí corriendito, pues no quiero perderme de participar en este bello Tutorial que nos preparó nuestra amiga Hilda de Latinas Arts & Crafts.

Se trata de una tarjeta con Mensaje Escondido y aprovechando que me encantan las flores y la naturaleza, quise realizarla utilizando lindos papeles de flores y colores encantadores.

Aquí les presento mi proyecto:




Y al abrirla....




Nos muestra un lindo mensaje:




Aquí podemos apreciar el lindo detalle de las flores y libélulas:




Y la linda Hadita de las flores que encontré en mi Jardin:




En mi proyecto utilicé:

- Cartulina Vainilla

- Sellos Latina Crafter: Pasaba a Saludarte - Mini Tickets - Mi Primer Día de Clases y                      Charming Collection

- Papeles de KECompany: Edición Especial         

- Tinta Distress: Peeled Paint

- Tinta Ink It Up: Black

- Die Sizzix: Label Ornate #2

- Flores: Monerias, puedes visitarla AQUÍ

Espero les guste y me dejen un lindo mensajito.... Abrazos!!

24 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta!! me gusta como luce super primaveral y con tanto detalles, Gracias por participar en LA&C

    ResponderBorrar
  2. Que belleza de proyecto, me encanto todo los detalles, esas flores son muy bellas y que bueno que no te perdisteis este tutorial por a mi me encanto! Muchas gracias por participar en LAC, te esperamos en el próximo evento. Vima-DT

    ResponderBorrar
  3. Esta muy linda la tarjeta, me gustó como decoraste el papel los detallitos en las flres y la libelula. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  4. Una total bellezaaaaaa
    Me encantan las flores adornando tanto en relieve como en papel , se destacan los colores de tu bella tarjeta, muy bonita!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Que delicia de Card, cada elemento bien combinado y además todos delicados y muy alegres! Muy buen trabajo! Felicidades! Gracias por participar en LA&C!

    ResponderBorrar
  6. Muy linda! El papel q usaste esta hermoso! Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alejandra por pasarte a visitarme y por hacer bellos proyectos para mostrarnos

      Borrar
  7. Ay hermosa me encantan los apeles!! esos detalles florales la hacen lucir super lindas y el sellito hermoso. Gracias por participar con nostras en Latinas A&C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daimar!! Tenía tiempo con ganas de comenzar a usar los pocos sellos q tengo de LAC y q mejor ocasión q esta bella propuesta de Hilda. Un abrazo !!

      Borrar
  8. Que hermosa tarjeta, me encanto todo, los colores, los papeles, el sello, los detalles que mas te digo? la ame. Gracias por participar con nosotras en LA&C.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waoooooo!! Viniendo de ti .... Debo considerarme honrada, gracias por ese ánimo q me das ... Un abrazo

      Borrar
  9. Muy bella enserio que te ha quedado hermosa Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alis, el placer es mío al interpretar una propuesta tan bella!!

      Borrar
  10. Me encantaron los estampados del papel y el digi muy lindo, gracias por participar con nosotras, te deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  11. Gracias Cecy!! Un placer tenerte por mi blog

    ResponderBorrar