Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

Reto de Mayo Color Paws - Recetario Porta Tarjetas para Mamá

Buen día tengan.... cargado de energía positiva para tod@s!!

En esta oportunidad les traigo un lindo Recetario propuesto para el Reto de Mayo por la talentosa Lizeth Grajeda con las siguientes condiciones:

1.- Tema: Monocromático (1 solo color en diferentes tonalidades)
2.- Incluir un patrón realizado con sellos, repetido varias veces en los sobres o estructura.

En cuanto a mi proyecto, lo realicé totalmente en diferentes tonalidades de rosas, incluyendo escarchados y mate. 

Primera vez que realizo un proyecto totalmente monocromático, espero sea de su agrado y les guste tanto como a mi realizarlo :



Utilicé un Marco de Color Paws (chapa de madera) y lo pinté en tono rosa viejo.

La palabra Mis Recetas, está sobre una cartulina opalina a la cual le apliqué tinta en un tenue color rosado para que diera un color rosa pálido y contrastara con el color de las letras.

En cuanto al segundo requisito, realicé mi patrón en todos los sobres, con el Sello Otoño de Color Paws, que contiene calabazas y flores, que no pueden faltar en la cocina:



Aquì se puede apreciar más de cerca:



Para embellecer el Recetario utilicé en tonos rosas, plumas, lazos, flores, un banner que me encanta (obsequio de Ruthie López), lentejuelas, mariposas y un retazo de doily  que me quedaba de otros proyectos, al cual le apliquè tinta rosada con la finalidad de que no tuviera ni un ápice de su color blanco original.



Coloquè una chapa de madera de Color Paws con la palabra Con Amor, pintada en rosa y entintados sus bordes.



Como se aprecia, en la parte inferior coloqué dos figuras precortadas tacitas de café (obsequio de Ruthie López) una en rosa pálido y una en rosa escarchado, desde que las vi quedé encantada.

No olviden comentar qué les pareció mi proyecto...... Saludos desde Venezuela!!








2 comentarios:

  1. Me encanto y el juego con los tonos en rosa me pareció súper, gracias x mostrar tu obra

    ResponderBorrar
  2. MUY ORIGINAL EL COLOR... Y LAS APLICACIONES MUY ORIGINALES

    ResponderBorrar