Páginas

sábado, 25 de junio de 2016

Color Paws - Reto Junio - Portanotas

Hola chicas!!

Mi hijo me pidió le elaborara una "carpeta" dice él, para colocar sobre su mesa de dibujo y que incluyera un block de dibujo con unas medidas específicas para sus obras de arte.

Al principio me quebraba la cabeza pensando ¿què hacer? y luego algo más espeluznante aún... ¿con què materiales?

Mi hada madrina salió al ruedo y llenó mi messenger de ideas geniales, Dios te bendiga por tanto cariño,  Te quiero un mundo !!

Luego con tantas ideas, recordé que Adriana Márquez publicó un Reto Masculino para Color Paws que mi hijo vió y le gustó la propuesta, el tutorial pueden verlo AQUI .

Entonces me di a la tarea de buscar materiales, pero solo contaba con cartón de reciclaje, retazos de cartulina y algunas hojas de papel bond blancas (ustedes saben que en Venezuela poco se consigue, para no decir "nada") asì que imprimimos Papeles Envejecidos de Far Far Hill y Mapas Antiguos.

Debo decir que no poseo sellos masculinos, ni tengo opción de comprarlos, debido a lo onerosos y estrafalariamente caros que los venden en internet, tal vez para muchos participantes es un chasquido de sus dedos, pero en mi caso es imposible obtenerlos, asì que tuve que prescindir de ese requisito, so pena de ser eliminada del sorteo, pero aún así decidí participar y seguir el tutorial.

Me encantó realizarlo, primeramente porque su beneficiario es mi hijo a quien amo, y que mejor regalo que un proyecto elaborado con tus propias manos para un ser amado!! y en segundo lugar porque puedes usarlo sobre el escritorio y guardar en él tus trabajos, dibujos, digis, etc.

Sin más preámbulos, aquì les muestro el resultado:




A mi hijo no le gustan las decoraciones recargadas .... que es lo que a mi me encanta, asì que fue todo un reto solo colocar cada cosa en el lugar que èl querìa!!

Modifiquè todas las medidas pues debìa adecuarme al tamaño de papel que èl necesitaba, así se ve totalmente abierto




El detalle de la caja portalápices o portadiseños.,,. o porta lo que él quiera ejeje

debí introducir en ella algunos lápices, pero desapareció de mis manos en un zas!! 




El Block de dibujo, aquì puede apreciarse que elaboré una cinta para introducir en ella el block




Adicionalmente coloquè 2 imanes para cerrar el portanotas, 




Espero les guste tanto como a mi hijo y a mi, agradezco a Adriana por el tutorial.


No olviden dejarme un mensajito si les gustó mi proyecto.


Saludos y Abrazos cariñosos desde Mérida-Venezuela!!










6 comentarios:

  1. Qué lindo quedó! Además disfruté mucho toda tu narración :) Sabemos los momentos difíciles por los que están pasando, por lo que sí aceptamos tu participación, con mucho cariño y agradecimiento por tu esfuerzo y buen ánimo! Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. HOLA, ME QUEDA CLARO QUE PARA PARTICIPAR SOLO SE REQUIEREN GANAS, LOGRASTE UN BELLO PROYECTO CON MATERIALES A TU ALCANCE Y ESO TIENE MAYOR MERITO, ME GUSTO MUCHO Y ESPERO QUE A TU HIJO TAMBIEN, MUCHA SUERTE Y QUE DIOS BENDIGA MUCHO A TODOS LOS VENEZOLANOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén Ana!! gracias por pasarte por aquì y dejarme tan hermoso comentario. Abrazos

      Borrar
  3. Gracias Sonia!! me alegra que te haya gustado.

    ResponderBorrar