Páginas

martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial # 18 - Tarjeta Lomo Trenzado


Hoooola Crafters !!!

Me encanta el tema de las flores y las mariposas y quise aprovechar esta oportunidad para traerles un hermoso proyecto, una linda Tarjeta Trenzada, bajo las directrices de mi compañera DT Blanca Ramírez.


Sin más preámbulos... te muestro mi proyecto:




Te gusto?

A mi me encantó !!

Como no tengo jardín, me inspiré en lo que quisiera algún día disfrutar, regar flores, ver mariposas multicolores, caminar por el campo y que el aire fresco roce mi cara !! 

Waoooo qué inspirador ....

Con una carpetita de Embossing, realicé el relieve de las mariposas, luego recorté en los retazos de papeles que tengo, las mismas mariposas para darle un efecto 3D, me gustó mucho el acabado.

El digi que utilicé se llama " Camila " y puedes encontrarlo en la página del patrocinador pinchando aquí  >>>>  Cute so Cute <<<<  allí encontrarás digis preciosos los cuales te puedes ganar participando con nosotras !!

Y aquì la bella Camila vista más de cerca y en todo su esplendor:




Utilicé la técnica de Fussy Cutting que desde que la aprendí, ahora no dejo de usarla jejeje y más aún porque puedo echar mano de esos retazos que a veces tan pequeños no sabes qué hacer con ellos, pues aquí un ejemplo de reutilización jejeje.

A continuación mis hermosas mariposas, más de cerca, puede verse el embossing debajo de ellas, ya que la idea no es taparlo sino que parezca que las mariposas salen del papel . . . . y echan A Volar !!






La técnica del entrelazado de la tarjeta es muy fácil y lucidora y puedes apreciarla en la siguiente foto:




Utilicé también un retacito de puntilla con colores pastel, que estaba esperando un sitio especial para lucir.


A mi me encantó realizarla, espero te haya gustado tanto como a mi.

Recuerda... tienes hasta el 28-8 para subir tu participación al Blog.


Y aquì no termina todo!! Ahora te invito a visitar el Blog del Grupo para que te deleites con las interpretaciones de mis compañeras DT, pinchando AQUI

Ahhhhh y para que realices una bella tarjeta como la que te acabo de mostrar.... adivina... el tutorial puedes verlo pinchando AQUI




16 comentarios:

  1. wow! me encanto tu tarjeta, las mariposas, todos los detalles en si. gracias por el proyecto

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy linda, y la forma en que decoraste el digi muy original... saluditos :)

    ResponderBorrar
  3. Preciosa tarjeta, luce bella con todos esos detalles!!

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa tu tarjeta amiga,ese trenzado muy lindo y me gusta la tecnica que usaste las mariposas y el digi espectacular,..

    ResponderBorrar
  5. Una propuesta muy divertida y original me encantó !!!

    ResponderBorrar
  6. Ay pero que belleza! me encanta como has vestido a la muñequita y el detalle de las mariposas de infarto, me encanta. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  7. Muy Linda tu tarjeta Denys!!!
    Me gusto mucho la técnica de Paper Piecing que usaste en el digi.

    ResponderBorrar
  8. Te quedo preciosa, diferente y única. Esa técnica de fussing me encanta!

    ResponderBorrar
  9. Bella bella amiga! y eso del fussy cutting no lo conozco aun, pero el resultado en tu tarjeta habla por si solo! Muy linda!!! Saluditos!!

    ResponderBorrar
  10. Bellos los detalles, me encantaron las mariposas Denys

    ResponderBorrar
  11. Bellos los detalles, me encantaron las mariposas Denys

    ResponderBorrar
  12. Diferente y hermosa! Las mariposas le dan el toque final, muy linda Denys, me encantó! :)

    ResponderBorrar
  13. Te quedo super linda, quien diria que con esa tecnica el digi luciria tan hermoso!, creo que a Liz le va a encantar la idea, Ojala muy pronto realices tu sueño de tener un gran jardin.

    ResponderBorrar
  14. qué original utilizar el digi con recortes de papelitos! me encantó!

    ResponderBorrar
  15. Wow! el pelo me encanto! esta muy linda

    ResponderBorrar