Páginas

martes, 14 de febrero de 2017

Feliz Día del Amor y la Amistad!!

Hooooola Gente Bella !!

No quería dejar pasar este día tan especial, para desearles desde el fondo de mi corazón, que tengan un feliz día, en compañía de su pareja y de sus amistades, ya sean cercanas o en la distancia.

Este proyecto que realicé, va dirigido a mis lindas amigas scraperas, tanto compañeras del DT como seguidoras, administradoras, madrinas y con quienes comparto saludos a diario.

En su honor.... 



Lo llamé el Buzón del Amor y la Amistad, es una Card in Box y aunque no es el color tradicional en tonos rojos, quise utilizar papeles que ustedes mismas me han enviado, con el estilo vintage que me encanta y con el tema "París".

Y así se ve al cerrarlo:




Los corazones los realicé con trozos de Washi Tape que me encanta y que he recibido de ustedes ya sea por premios, intercambios o sencillamente por ser tan bellas conmigo.

Es mi forma de agradecerles por tanto cariño!!

Espero les haya gustado...

No olvides dejarme tu comentario, que tanto le da vida a este blog.

Y que la sigas pasando .... genial !!

Abrazos desde Venezuela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario